Wednesday, July 08, 2009

Y asi Fué....




Así Fué, Asi Fué, Asi Fué...

Y así fué cómo fuí olvidando a aquel personaje del cual me enamoré y vole tan lejos, paso mucho tiempo antes de viajar a Brujas, disfruté enormemente la compañia de Arnud, Antonie, Germain, y Alex..

Pero que me depararia el destino...

Si claro, vamos a mi hotel el Heritage Brugge ahi hay muy buen café!

Lo acompaño....

Caminamos Por la maravillosa Brujas, hasta llegar al hotel...

Qué sabor ! rico café
Si esta muy bueno
Porqué el coma?
Presiones, un virus, despedidas y demas
Yo hui de todo ello hace un par de meses
y le funcionó?, yo hui hace mas de 8 años y creo que no funcionó, mire al final no termine , y hui..
Entonces le persiguieron sus fantasmas?
No sólo eso , se volvieron realidad

Acto seguido recibi un mensaje, tenia meses sin recibir mensajes,
Lo prometido es deuda, segui tu rastro y estoy en Brujas, vine a llevarte conmigo

Pero que pasa? porque se ha puesto tan pàlido
Mis Fantasmas-.... Mis fantasmas...
Sus Fantasmas?
Si, mis fantasmas... se han vuelto realidad...



Continuara...

2 comments:

Beartaco said...

Así pasa... no hay ciudad en europa que no tenga fantasmas... ni lluvia sin frío... ni chimenea sin perro...
Pero los fantasmas, definitivamente son los mejores (o no?)

hekma said...

Definitivamente no lo se! es cuestion de saber que tipo de fantasmas son los que encontramos en el camino.