Friday, June 26, 2009

Bon voyage



Bon voyage


Dormí durante todo el viaje , aterrizamos en el CHARLES DE GAULLE, Tome mi celular lo encendi y cuál fué mi sorpresa, 25 mensajes nuevos , si acaso en una semana me llegaban 5 mensajes, ahora a 1 dia de mi partida me llegaron 25 mensajes..

La mayoria de amigos y familiares, pero un mensaje que me llamo la atención era de un remitente desconocido, que decia que que lastima que me habia ido, que estaba apunto de hacer cosas y locuras por mi, pero que me buscara y entonces la historia que comenzo y que no termino terminaria....

La verdad no le di importancia, alguien mas de algunos que enviaban mensajes y despues de un tiempo se olvidaban o los olvidaba..

Impresionante Paris, un poco sucio , pero impresionante, mi amigo Arnaud me esperaba, a el lo conoci por una pagina de internet y nos hicimos muy buenos amigos, Gracias Facebook... Caminamos un poco en lo que llegaban un par de sus amigos que nos trasladarian directamente a su casa, donde me quedaria un par de meses..

Hibamos caminando cuando a lo lejos me parecio ver una cara conocida, pero no seria increible que en paris viniera a encontrar a una de esas personitas que tanto me encariñe.... pero no , seguramente fué el vuelo.

Un nuevo mensaje, del mismo telefono desconocido, llegaste bien? , cuando te conectas al msn? , recuerdas hoy hace un año nos conocimos en aquella fiesta..? decia su mensaje, trate de hacer memoria pero no recordaba nada... no respondi el mensaje , simplemente lo borre al fin del dia,... por eso llegue hasta aqui para olvidar todo.......

1 comment:

O$$O said...

GODSPEED !