Saturday, May 19, 2007

Hojas en el viento

Mis pensamientos se aclaran,
el viento se lleva mis miedos.

Las circunstancias cambian, así como mi mirada,
ahora la razón se cierne sobre mis ojos y apacigua mi pasión,
pasión he dicho?, si la pasión que siempre me ha acompañado
aquella que me ha hecho arriesgarme, y tambien la cual ha provocado en mi
cierto grado de dolor , un dolor dulce , que deja el aprendizaje.

Ayer toque el cielo, sí , el cielo aunqué suene extraño, lo toque,
en el momento que mi corazón se abrió totalmente a su sentir,
aunque la subida tardo, ahora el estar ahi , significa que ahora
no se manejara por el mismo,simplemente lo escuchará y razonara mejor.


Gracias por permitirme abrir mi corazón, gracias a mi ser.

1 comment:

Unknown said...

Hojas en el viento es lo más cercano que se parece a los pensamientos, creo que se conjunta la realidad con el sueño, puedes despertarte una mañana y ver todo distinto, con diferente matiz que lo veías otro día eso es lo importante de seguir soñando.

Atte. Oscar