Sunday, March 31, 2013

A tantos años
Despuès de varios años de no tocar mi blog, es momento de recuperarlo, muchos momentos, muchos instantes, tantas barreras rotas, pero tanto que aprender aùn màs. Es el tiempo perfecto para decidir que mi vida es asì, que a muchos nos entregan dones, que vienen con responsabilidades, pero tambien con muchos sin sabores. Hace mucho tiempo "alguien" me dijo es que las personas como tù merecen estar solas, no lo entendia hasta hoy, el merecer esta solos implica entrar en estado de consciencia , pero tambien implica mucha sabiduria para entender y apagar sentimientos que pueden llevar al desgaste emocional. Por eso hoy se que aunque mi destino sea ese, siempre mi corazòn estarà abierto para curar corazones. Para eso Dios y la vida nos otorga el poder hacerlo. Agradecido estoy y bendecido.

No comments: