Friday, December 12, 2008

I dont wanna talk..



I am what I am!!



Este es el nombre de un post que hace mucho tiempo podria haber escrito, sin embargo no encontraba la forma de hacerlo..

Ayer por la noche me di cuenta cual me encanta el rechazo, y estar en momentos y con personas que no quieren estar conmigo.. Aferraciòn? podría ser.

Cito las palabras de una persona que admiro y quiero:

Jamàs de te dejes humillar por alguién, no entregues tu cariño y corazón a quién no lo quiere, y solo porque tu lo quieres ( o era algo asi)

Sin embargo el trasfondo es simple, a mis ya casi 25 años estoy soltero, mas no solo. Tengo una vida llena de logos que dia a dia me satisfacen como nunca antes, y porque bajar la cabeza con alquien que no da impresiones de afecto especial?

Soy una persona con valentia, con animo, con inteligencia, con pasion, con entrega, soy fiel a mis convicciones, soy fiel a mi hecho de vida, pero sobre todo soy fiel al cariño. No soy monedita de oro, pero si se lo que soy, una Persona que ama, que vive, que disfruta el minimo roce de el viento, el minimo roce de la piel, aquel que puede disfrutarlo todo. Que puede impresionarse, que puede desilucionarse.

Como a otra amiga le decia, si crecer significa dejar de sentir, de llorar de sufrir, no quiero hacerlo, lo que quiero es seguir aprendiendo y la vida es hermosa.

True Colours a beautiful like a rainbow!


Mi sonrisa y mi vida denotan emoción , una emoción real, ahora es tiempo de romper metas y transformar vidas, mi vida y la vida de quien quiero , como siempre pero ahora sin HUMILLARME sin rendirme, sin mirar hacia abajo y mirar siempre como lo habia soñado hacia el cielo y hacia adelante..


As anybody says, life is one, and one is me! i am life! true colors a beautiful like a rainbow!!!!!

1 comment:

Kensou Panda said...

se quien eres siempre Mario, eres un buen chico... siempre orgulloso de lo que eres y de lo que tienes y puedes dar y lo mas importante siempre sueña y esfuerzate por conseguir tu sueño...
Que lastima que nos toco vivir en un tiempo que es mas materialista y frivolo... pero aun asi existe siempre el espacio para los soñadores... animo Hekma, a seguir soñando!